Contamos básicamente con tres planes de financiación:

  • Credifacil: Puedes financiar por medio de financieras hasta el CIEN POR CIENTO de tu cirugía o procedimiento a 12, 24 o 36 meses, únicamente para empleados y pensionados, dependiendo de tus ingresos y tu experiencia crediticia, con unos simples datos obtén la pre aprobación de tu crédito en tan solo DOS HORAS.
  • Cheques y Letras posfechadas: Puedes financiar hasta el CIEN POR CIENTO de tu cirugía o procedimiento, hasta doce meses con aprobación máximo en 24 horas.
  • Créditos Bancarios: Puedes financiar hasta el CIEN POR CIENTO de tu cirugía o procedimiento a 12, 24 o 36 meses, dependiendo de tu perfil de crédito programaremos la visita de uno de nuestros asesores bancarios.
  • Abonos: Es una forma de cancelar tu cirugía antes de realizártela con tres ventajas cero por ciento de intereses, hasta doce meses para pagar y el valor de la cuota lo pones tú.

El perfil básico para acceder a los créditos es ser mayor de 23 años, devengar más de $800,000 y no estar reportado en centrales de riesgo el crédito se puede realizar a nombre tuyo o de tu esposo sin ningún problema, para obtener mayor información puedes comunicarte con Jairo Andrés Díaz nuestro asesor financiero al 314- 4430463.

Recibimos todas las tarjetas de crédito:

medio-de-pago

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.